domingo, 10 de junio de 2012

Intocable


Sinopsis de la película
Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo. Juntos van a mezclar a Vivaldi y “Earth, Wind & Fire”, la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal. Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables! Sus vidas, aparentemente tan dispares, no serán un impedimento para su buena relación. 
Trama final

Driss sube a la planta de arriba y escucha a Elisa sollozar. Entra para ver que ocurre y se encuentra a la niña llorando. Observa que en la mesilla de noche hay cajas de medicamentos vacías pero que no son extremamente nocivos para su salud y se mofa de ella al creerse que con eso se suicidaría. Entonces, Elisa explica que le ha dejado Bastien y que la ha tratado de puta. Ella le pide a Driss que vaya a hablar con él ofreciéndole dinero a cambio.
Una vez terminado el concierto, Philippe se encuentra con Anthony observando el cuadro que pintó Driss aunque no sabe que es de él. 
Philippe dice que es de un autor desconocido y que expondrá en Londres y Berlín para que el cuadro cobre importancia y así se decida a comprarlo. Mientras, "Driss" pregunta a Yvonne sobre Magalie y sus relaciones amorosas. Yvonne le afirma de que Magalie habla de él con ella y para concluir, "Driss" le aconseja a ella no comer más dulces debido a sus problemas gástricos.
Opinión personal: Es una película que he decido colgar porque de todas las que he visto, con esta pasas un buen rato. Me reí mucho con esta película, tiene un gran humor y esta muy bien considerada por toda Europa. Estuve viendo en sus estadísticas que estuvo; primera en taquilla algunas semanas,(en Francia). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario