sábado, 9 de junio de 2012

Piratas del caribe, el cofre del hombre muerto

Sinopsis de la película
Tras haber levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su tripulación: Jack Sparrow tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el amo de las profundidades del océano y capitán del fantasmal Holandés Errante, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresado.
 A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el demonio, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes matrimoniales entre Will Turner y Elizabeth Swann, que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack y que enfrentarán a monstruos marinos, tribus salvajes.
Conoceran al padre de Will, desaparecido hace tiempo, llamado Bill Turner. Por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas, Lord Cutler Beckett se ha empeñado en recuperar el legendario Cofre de la muerte, donde está guardado el corazón latente de Davy Jones y la única manera de controlarlo e incluso asesinarlo. Según la leyenda, quien posea el cofre podrá controlar a Davy Jones.
Por lo que Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del caribe.
Trama final

Jack ordena a todos a abandonar el barco, pero Elizabeth, al darse cuenta de que el Kraken( pulpo gigante, controlado por Davy Jones) sólo busca a Jack y no el barco o la tripulación, lo encadena al mástil(a espaldas de los demas) para asegurar la supervivencia de la tripulación.
Jack se libera, pero el Kraken se levanta detrás de él. En un último acto de desafío, Jack va peleando, arrojándose al Kraken mientras el monstruo arrastra la Perla y él a las profundidades, que Jones observa desde su telescopio.
 Después de que declara la deuda Jack está saldada, Jones abre el cofre pero el corazón ha desaparecido, y ha sido entregado a Beckett por Norrington. Los miembros supervivientes del Perla Negra van con Tia Dalma, quien sugiere rescatar a Jack de la otra vida, pero les recomienda a un capitán que sabe de esas aguas. Luego, para sorpresa de todos, un resucitado Capitán Barbossa llega, preguntando por el destino de "su" barco.

Opinión personal:Son películas muy divertidas y para todas las edades, es un clásico. Por todo el mundo se conocen.
Particularmente me gusta porque a diferencia de la primera, la tripulación del capitán Barbossa es mas temida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario